CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

Así fue la reacción de Sebastian Vettel que le dio la segunda plaza en Mónaco

Iván Fernández | 30 May 2015
GP MONTECARLO F1/2015
GP MONTECARLO F1/2015

Ayer hablamos de que tal y como se podía apreciar en las conversaciones de radio reveladas por la FOM, Lewis Hamilton había sido el que propuso al equipo Mercedes AMG entrar en boxes, lo que tal vez no vieron muchos fue el poder de reacción y la inteligencia que mostró Sebastian Vettel en el momento en el que se percató de que podía ganarle la posición al británico por sólo unos centímetros.

Tal y como se puede ver en la OnBoard de ese momento, el germano, cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 se encontraba aprovechando el periodo de Safety Car, calentando sus gélidos neumáticos blandos zigzagueando y dejando algunos metros con Nico Rosberg. En cuanto supo de la presencia de Hamilton, vemos la reacción de Vettel justo después de pasar Santa Devota. La reacción del Ferrari a manos del alemán es fulgurante y quizás sirvió para darle unos puntos que aseguren el subcampeonato de los italianos:

Como Bonus track, también os dejamos los recortes de video en el que podemos escuchar la conversación entre Hamilton y su ingeniero, así como la interminable secuencia tomada por los miembros de Axis of Oversteer en la que podemos ver el camino de regreso de Hamilton hasta el podio.