ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Al parecer, Felipe Massa y Williams acordaron por otra temporada

A diferencia del rumor sobre la llegada de Valtteri Bottas a Ferrari, el cual se ha ido desvaneciendo según transcurren los días, varios medios internacionales de prestigio aseguran que el veterano piloto brasileño y la escudería de Grove continuarán juntos en 2016. Se espera el anuncio oficial para el próximo Gran Premio de Hungría. Con esta posible confirmación se iniciarían los movimientos en un mercado de pilotos que proyecta muchas expectativas y muy pocas realidades.

La renovación de Massa estaba en el ambiente pues a sus 34 años marcha en el sexto lugar en el campeonato de pilotos con 74 puntos. Su actual contrato con Williams, escudería a la que llegó el año pasado proveniente de Ferrari, contempla la opción de una extensión y al parecer es un hecho. Faltaría ahora confirmar quién será su compañero.

Massa debutó en la Fórmula 1 en la temporada 2002 con Sauber, allí estuvo tres años y luego pasó a Ferrari. Con el equipo italiano ganó su primer Gran Premio en Turquía 2006. En su trayectoria destacan 11 victorias, todas con Ferrari, y el subcampeonato de 2008. En una entrevista previa, el piloto brasileño asomó la posibilidad de permanecer en Williams porque el ambiente era muy profesional y el rendimiento de ambas partes era el esperado.

Vía | nextgen auto

Cargando...