CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Sergio Pérez negó conversaciones con Lotus

Humberto Gutiérrez | 4 Sept 2015
checo_perez_vjm_15
checo_perez_vjm_15

El mexicano declaró hoy en Monza que no tiene otros planes más allá de renovar con Force India, por lo que descartó moverse a Lotus, tal como asomaron algunos rumores. El Checo manifestó que está a la espera de un nuevo contrato y que la tardanza en el anuncio se debe a sus patrocinadores, los cuales deben ponerse de acuerdo con la escudería. Añadió que su prioridad es quedarse en Force India porque además de otorgarle la oportunidad de permanecer en la Fórmula 1, también han progresado en muchos aspectos y sería una torpeza de su parte abandonar un equipo en ascenso para recalar en proyectos inciertos.

En sus declaraciones, puntualizó su deseo de pactar por varias temporadas y espera confirmar pronto cuántos años estará junto al equipo con sede en Silverstone. En su opinión, antes del Gran Premio de Singapur debería firmar el nuevo contrato, garantizando la estabilidad en la formación de pilotos de la escuadra de Vijay Mallya, quien se ha mostrado satisfecho con las actuaciones de Hülkenberg y de Pérez. Así que el mercado de pilotos todavía permanece estático.

Las noticias con respecto a 2016 deberían confirmarse pronto, tengo un grupo de patrocinadores y tratamos de realizar el anuncio juntos. Estamos llegando al punto de anunciar el compromiso y con suerte será antes de la próxima carrera. No ha hablado con Lotus, tengo contrato aquí [con Force India] y mi prioridad ahora mismo es quedarme. El equipo va hacia arriba, está empujando con fuerza, estoy feliz de estar aquí.

Vía | grandprixtimes