ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Prema Powerteam, en la GP2 en 2016

La organización de la GP2 Series ha confirmado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con el equipo Prema Powerteam para entrar en la categoría a partir de la próxima temporada. Prema tomará el lugar de Lazarus, otro equipo italiano que deja el campeonato tras cuatro temporadas y estará en pista ya durante los test de post-temporada que tendrán lugar en Abu Dabi los días 2, 3 y 4 de diciembre.

El equipo Prema es conocido por su dominio del campeonato europeo de Fórmula 3, en el que han ganado ininterrumpidamente desde 2011 hasta 2015. Además, compiten varios certámenes de Fórmula Renault 2.0 y los certámenes italiano y alemán de Fórmula 4. Bruno Michel, CEO de la GP2, asegura estar encantado de recibir a un ilustre del automovilismo como es la estructura transalpina.

Desde Prema se asegura que siempre se ha seguido de cerca la evolución de la GP2 con el anhelo de llegar a competir en ella, algo que se va a cumplir en 2016. Consideran que es el siguiente paso natural para Prema tras su experiencia en la Fórmula 4 y la Fórmula 3, en el que aseguran que van a mantener el mismo nivel de compromiso. Es pronto para hablar de pilotos aunque sus hombres de la Fórmula 3 podrían ser candidatos.

Sitio oficial | GP2Series.com

Cargando...