CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Papá Verstappen dice no a las 24 horas de Le Mans por su hijo

Igor Zamorano | 29 Oct 2015
max_jos_verstappen_24h_iz_15
max_jos_verstappen_24h_iz_15

Parece ser que Nico Hülkenberg no va a ser el único piloto del Gran Circo (seguro que hay un buen puñado más) damnificado por la estúpida decisión de la FIA de hacer coincidir el Gran Premio de Europa, que se celebrará en Bakú, con las 24 horas de Le Mans. Jos Verstappen tenía intención de disputar la gran cita francesa junto a Jan Lammers y Frits van Eerd (propietario de la cadena de supermercados Jumbo que apoya a la familia Verstappen) a bordo de un LMP2 pero debido a la coincidencia ha preferido decir no.

Y es que Jos Verstappen es consciente de que ahora mismo la carrera como piloto de Fórmula 1 de su hijo es más importante que disputar una carrera después de muchos años. El ex-piloto de Fórmula 1 cree que su hijo puede necesitarle y prefiere estar junto a el no sea que a la joven perla holandesa le de por repetir el magnifico resultado cosechado el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos.

A pesar de este revés, Jos Verstappen no cierra las puertas a su regreso a las 24 horas de Le Mans (en 2008 ganó la categoría LMP2 al volante de un Porsche RS Spyder y un año después la disputó al volante de un Aston Martin-Lola B09/60 LMP1) y espera que en 2017 las Fórmula 1 no coincida para poder hacerle hueco en su agenda.

Fuente - Motorsport.com