ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Un crío de 18 años, al volante del segundo buggy de Robby Gordon

Sorpresa en el segundo coche del equipo de Robby Gordon para el Dakar 2016. En la lista de inscritos aparecía como uno de los integrantes del equipo el veterano Johnny Campbell, pero ha sido el propio Gordon quien ha desvelado este martes por Twitter la curiosa pareja que le acompañará en la próxima edición: el jovencísimo Sheldon Creed y el ex-motard Jonah Street.

Con tan sólo 18 años recién cumplidos, Robby Gordon ha decidido dar la alternativa en el Dakar a Creed, campeón este año en Stadium Super Trucks, el campeonato que el propio Gordon creó hace tres años, tras ganar nueve carreras y colgarse el oro en los X-Games celebrados en el Circuito de las Américas de Austin. Además cuenta con bastante experiencia en carreras de todo terreno en circuitos, como los distintos certámenes LORRS desde mucho antes de alcanzar la mayoría de edad.

Pese a esa experiencia acumulada al volante de vehículos 4×4, parece razonable que junto a Creed compita un ‘dakariano’ de amplio conocimiento del terreno. No se trata finalmente de Campbell sino de Jonah Street, ganador de dos etapas en moto en Sudamérica y que en 2012 abandonó prometiendo que abandonaría definitivamente la competición. Veremos de qué es capaz la extraña pareja en el Gordini número 337.

Foto | Robby Gordon (Twitter)

Cargando...