CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Sebastian Vettel, un cómico en potencia [Vídeo]

Àlex Garcia | 18 Dic 2015
Sebastian Vettel y Nico Hülkenberg, rueda de prensa FIA Austria 2015
Sebastian Vettel y Nico Hülkenberg, rueda de prensa FIA Austria 2015

A lo largo de la temporada 2015, Sebastian Vettel ha sido protagonista tanto por su actividad en pista como por sus acciones fuera de ella. El piloto de Ferrari, con diferencia el mejor de los hombres de fuera del equipo Mercedes, se ha divertido durante todo el año en las ruedas de prensa, a menudo bromeando con sus compañeros de podio y generalmente, pasándolo bien. La Fórmula 1 nos ofrece un vídeo con sus mejores momentos en las ruedas de prensa de 2015.

Desde la propuesta de Vettel hacia Mercedes para que le dejaran colarse en la sala de debrief para poder aprender un secreto o dos sobre el W06 Hybrid hasta otra sugerencia muy distinta a finales de año, en la que pedía a los dos pilotos de las flechas de plata que si luchaban en la primera curva, le dejaran pasar a él. Al final, ninguna de las sugerencias acabó tal y como quería el alemán pero por lo menos nos dio unas risas.

Sebastian Vettel no es un desconocido en lo que a humor se refiere y durante su época en Red Bull ya tuvo algunos momentos, entre los que destaca una imitación de Kimi Räikkönen en un evento de Autosport y su paso por el programa de televisión Top Gear, donde imitó el acento "Brummie" de Nigel Mansell con sorprendente destreza. Reconoció allí que era un gran fan de Monty Python. ¿Le vendrá de ahí la vocación?