ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Calendario de competiciones: Enero 2016

En Diariomotor Competición queremos empezar el año con fuerza y la mejor forma de hacerlo es pensando en todo lo que se nos viene encima. Es por ello que de cara a 2015, os realizamos el mejor de los regalos para vosotros, amantes de la competición. Hemos recopilado en un sólo calendario las fechas de los principales campeonatos. Y no hemos escatimado. Desde la Fórmula 1 (y los múltiples campeonatos de monoplazas) hasta el Campeonato de España de Rallyes (tanto en su versión de asfalto como de tierra) pasando por el WEC, los turismos, las competiciones norteamericanas y aquellos eventos únicos como Pikes Peak o las 24 horas de Nürburgring.

Según vayamos acercándonos a los últimos días del mes, publicaremos el calendario correspondiente al mes siguiente comenzando desde hoy mismo que, aunque ya es día 12, con los turrones y el Dakar 2016 estamos bien atareados.

Comenzamos con nuestro Calendario de Competiciones con el mes de enero. A pesar de que estamos en el comienzo de la temporada, el primer mes del año ya viene cargado con tres citas de bastante calado: el Dakar (del que estás teniendo cumplida cuenta aquí), el comienzo del Mundial de Rallyes con el siempre espectacular Rally de Montecarlo y la gran cita de la resistencia norteamericana, las 24 horas de Daytona. Además no podemos olvidarnos de las 24 horas de Dubai, primera cita del calendario de las 24H Series y la disputa de dos citas de las Asian Le Mans Series.

Y recuerda que tendrás cumplida cuenta de todas estas competiciones aquí, en Diariomotor Competición.

Pincha para ver más grande y descargar este mes.

Cargando...