ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sillas musicales también en Aguri: Nathanaël Berthon dice adiós

Parece que el largo descanso de la Fórmula E entre los ePrix de Punta del Este y Buenos Aires ha sido el momento escogido por los equipos para hacer cambios. Primero tuvimos la marcha de Jacques Villeneuve de Venturi y la llegada de Mike Conway y ahora es Aguri quien ha confirmado la despedida del francés Nathanaël Berthon del equipo. Su sustituto aún no ha sido anunciado.

Como ocurría con Villeneuve, el rendimiento de Nathanaël Berthon ha sido discreto, pese a que en la cita inaugural de Pekín llegó a puntuar al cruzar la meta en octava posición. Pero sus resultados en las dos siguientes carreras dejaron bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta que con idéntica montura António Felix da Costa obtuvo dos sextos puestos y luchó por el triunfo en Putrajaya.

Para su sustitución Aguri bien podría recurrir a Salvador Durán, que se quedó sin equipo con la retirada de Trulli y daría un aliciente al público local ante la inminente carrera inaugural en Ciudad de México. De todos modos, Berthon no descarta regresar a la Fórmula E para el ePrix de París.

Foto | FIA Formula E

Cargando...