CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

2 MIN

Mick Schumacher seguirá en Fórmula 4 y lo hará con Prema

Àlex Garcia | 19 Feb 2016
Mick Schumacher Prema F4
Mick Schumacher Prema F4

Mick Schumacher seguirá una segunda temporada en Fórmula 4. Así se ha confirmado la noticia esta mañana tras anunciarse su fichaje por Prema Powerteam, una de las estructuras más potentes de la categoría a nivel mundial. El piloto alemán, hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, estuvo probando con Prema tanto en Italia como en España, por lo que su fichaje no llega como una sorpresa.

Prema es el equipo que llevó a Lance Stroll y a Ralf Aron a los títulos de la Fórmula 4 italiana en 2014 y 2015 respectivamente, llevándoles luego a la Fórmula 3 europea. De momento, Schumacher ha sido confirmado junto al estonio Juri Vips y a Juan Manuel Correa, piloto estadounidense de ascendencia de Ecuador. Aunque inicialmente se anunció a Vips y Correa como pilotos de la Fórmula 4 alemana, Prema afirma ahora que no ha tomado su decisión.

Por lo tanto, es posible que el equipo se centre de nuevo en la Fórmula 4 italiana o se dirija hacia el certamen alemán, como estaba inicialmente previsto. Más allá del fichaje por Prema, hay voces que apuntan a la posibilidad de que la llegada de Schumacher al equipo italiano venga de la mano de una entrada en la Ferrari Driver Academy. Por ahora, no se han anunciado aún los jóvenes pilotos de la marca italiana para 2016.

Vía | Autosport.com