ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nyck de Vries salva una semana vacía de fichajes en el mundo de los monoplazas

Durante las últimas semanas se han ido sucediendo los fichajes de varios pilotos en el mundo de las categorías de promoción dentro del mundo de los monoplazas. Poco a poco, la confirmación de los competidores para la temporada 2016 se ha ido reduciendo hasta el punto en que esta semana solo Nyck de Vries ha mantenido viva la llama. El piloto del programa de McLaren estará en la GP3 con ART.

Se trata de la más reciente confirmación en materia de pilotos que quieren llegar a la Fórmula 1. El neerlandés va a parar al que probablemente sea el equipo más potente de la GP3, proveniente de un primer año en la Fórmula Renault 3.5 donde ha dado una buena impresión. Dicho salto, rumoreado ya desde las pruebas de finales de noviembre en Yas Marina, había sido cuestionado ampliamente.

A fin de cuentas, se trata de un piloto con el talento y la experiencia necesarios como para ser tercero en la Fórmula Renault 3.5, considerada generalmente una categoría superior a la GP3. De Vries tendrá como a uno de sus compañeros de equipo a Nirei Fukuzumi, joven talento de Honda, con lo que la asociación entre McLaren y la marca nipona se extiende ya a la GP3. Ambas partes afirman que el objetivo es ir a por el título.

Cargando...