CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

Así fueron las dos primeras vueltas en Fórmula 1 de Stoffel Vandoorne

Àlex Garcia | 5 Abr 2016
Stoffel Vandoorne, GP Bahréin 2016
Stoffel Vandoorne, GP Bahréin 2016

El debut de un piloto en la Fórmula 1 siempre es un momento digno de presenciar. Su primera salida, sus primeras luchas con los rivales en ese siempre delicado y tenso momento, los primeros errores que causan pérdidas de tiempo y los primeros adelantamientos "en fuego real". Stoffel Vandoorne cumplió con nota su primera carrera, llegando incluso a puntuar con un coche que no está a la altura. Hoy os traemos un vídeo on-board de sus dos primeras vueltas en el Gran Premio de Bahréin.

No os queremos hacer "spoiler" así que no os contaremos todo lo que sucede durante esos trepidantes cuatro minutos aunque sí os vamos a dar alguna pista. Os diremos que conociendo el talento del piloto belga y el rendimiento que le sacó al coche en comparación con Jenson Button, podemos ver que si el motor Honda no está aún donde debería estar, el chasis tampoco aparenta ser de los más fáciles de meter en cintura.

Vandoorne se pelea con un MP4-31 que por lo menos tiene carácter y tiene algunos momentos delicados en forma de sorpresas que le llegan volando, cruzadas y bloqueadas suyas o de otros rivales e incluso algún que otro error y hasta algún adelantamiento. Pero si hay algo que nos gusta del vídeo es que nos demuestra cosas que no vemos en retransmisiones "normales"; la Fórmula 1 sigue siendo un deporte muy duro y la realidad es cruda cuando vemos las imágenes. ¡El mejor vídeo que veréis hoy!