ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

John Booth colaborará con la Scuderia Toro Rosso

Fichaje sorpresa de la Scuderia Toro Rosso pocos días antes de la disputa del Gran Premio de Rusia. El equipo filial de Red Bull ha anunciado este martes el fichaje de John Booth, alma mater de Manor. El británico ocupará el puesto de director de carreras, aunque la nota de prensa lanzada por el conjunto de Faenza explica que sus labores serán sobre todo de consultoría y arrancará este mismo fin de semana.

Booth comenta que «es un gran honor unirme a un equipo tan consolidado y competitivo como la Scuderia Toro Rosso. Es una escudería que ha alcanzado mucho en un lapso de tiempo relativamente corto. Estoy deseando empezar a trabajar con Franz Tost y el equipo este fin de semana en Sochi».

Por su parte Franz Tost incidió en su relación personal con Booth y asegura que «John ayudará al equipo a subir el nivel y convertirse en una fuerza aún más efectiva durante los fines de semana», lo que indica que probablemente Booth trate de perfeccionar la logística del equipo italiano durante los fines de semana de carrera, donde por ejemplo las paradas en boxes suelen ser un punto negro.

Nada se dice que su rol en el equipo Manor del Mundial de Resistencia, donde es fácil imaginar que Graeme Lowdon deberá tomar un peso aún más importante.

Cargando...