ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La otra Manor se apunta al Mundial de Resistencia 2016

Cuando el equipo Manor de F1 desveló nuevo nombre oficial (Manor Racing) y logo hace unas semanas, no lo hizo por gusto. Tuvo que hacerlo para diferenciarse de la tradicional Manor Motorsport una vez sus dos pilares fundamentales, John Booth y Graeme Lowdon, salieron de la estructura para centrarse en otros proyectos. Y uno de ellos es disputar el Mundial de Resistencia 2016.

En las listas de inscritos de las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia hechas públicas ayer en París por el Automobile Club de l’Ouest aparece Manor con el dorsal 44 y un Oreca 05 LMP2 de motor Nissan que será mantenido por parte del personal que salió de Manor F1 Team (ahora Manor Racing) en los últimos meses, manteniéndose así fieles a los almae matres del equipo.

El único piloto confirmado por el momento es Tor Graves. El tailandés ya pasó por Manor Motorsport cuando el equipo era una referencia en monoplazas, sabe lo que es competir en LMP2 y cuenta como gentleman driver dado su estatus de piloto plata para la FIA y el ACO. Quedan así dos asientos libres que raro será que no ocupen viejos conocidos de Booth y Lowdon. La promesa es que sus ocupantes serán anunciados antes del Prólogo del WEC en Paul Ricard.

Foto | Manor Endurance Racing

Cargando...