ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Logo nuevo, vida nueva para Manor Racing

La temporada 2016 del Mundial de Fórmula 1 promete ser el año más ilusionante de la historia de Manor. El equipo británico ha confirmado su definitivo cambio de nombre de Marussia Manor a Manor Racing y ya ha hecho pública la imagen del que será su nuevo logo. Además de haber pasado la semana pasada el crash test (algo que también ha conseguido HAAS), hoy el equipo ha anunciado que estarán sin problemas en los primeros test de pretemporada en Barcelona, presentando su nuevo monoplaza en el mismo pit lane del Circuito de Montmeló.

Aunque estas no son las mejores noticias para una escudería que contará con la ventaja de montar los propulsores Mercedes-Benz y con la llegada de Dave Ryan como Director Deportivo y Nicholas Tombazis, ex-Ferrari, para dirigir el Departamento de Aerodinámica. Las ovejas que entran por las que salen, al menos eso han debido de pensar en Manor tras las salidas por la puerta de atrás de John Booth y Graeme Lowdon.

Sin embargo, para terminar de redondear un proyecto ilusionante se precisa de una formación de pilotos a la altura. Hasta la llegada de Roberto Merhi, un hombre de confianza para los dirigentes del equipo que no tuvo que aportar dinero para competir con uno de sus monoplazas, Manor siempre ha sido lugar en el que se mezclaban pilotos prometedores provenientes de otras escuderías que buscaban foguearse, con otros que centraban su principal atractivo en el tamaño de su maletín o en el de los de sus patrocinadores. Para 2016, las opciones son varias, como la de mantener a Stevens, Rossi o Merhi, hasta la llegada de Rio Haryanto o el piloto Mercedes, Pascal Wehrlein, vigente Campeón del DTM.

En Diariomotor Competición | Fechas de presentación Temporada 2016 F1

Cargando...