ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Espantadas, ese lunar de la exitosa categoría GT3

No, pese a que tengo mis tres o cuatro obsesiones como todos los lectores habituales de Diariomotor Competición sabéis, esta vez no os voy a hablar del eterno proyecto en desarrollo de Lexus para la categoría GT3. Más bien voy a contaros un par de sucesos acaecidos esta semana que muestran por dónde está fallando el por otra parte exitoso reglamento ideado por Stéphane Ratel y su archiconocida Balance of Performance.

Os quería hablar de las espantadas protagonizadas a ambos lados del charco por Audi y Porsche. Este fin de semana el ADAC GT Masters disputa una cita en Zandvoort, pero varios equipos participantes con Audi R8 pretenden quedarse en casa para protestar por una BOP desfavorable a sus intereses, como reveló Isaac Tutumlu. El español disputa este campeonato con uno de ellos, Car Collection.

Lo curioso del tema es que en Estados Unidos se vive una situación muy similar con el nuevo GT3 de Porsche: pese a que el número 23 de Alex Riberas y Mario Farnbacher lucha por el título en la categoría GTD del United SportsCar Championship, el otro vehículo de Alex Job Racing ha decidido retirarse y Park Place se ausentará de la cita de Virginia según publica RACER.

Vía | RACER (1) y (2)
Foto | Audi Sport

Cargando...