ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El campeonato británico de Fórmula 4, al rojo vivo

El pasado fin de semana la Fórmula 4 británica tuvo su octava cita de la temporada, manteniendo la actividad de las categorías de promoción de monoplazas con las últimas carreras de agosto. El circuito de Rockingham vio carreras ajustadas con un campeonato cada vez más ajustado ante las dos últimas citas del año en Silverstone y en Brands Hatch.

La mayor cantidad de puntos del fin de semana fue para Max Fewtrell, piloto de Carlin y líder del certamen con dos terceros puestos y una victoria en las tres carreras de la cita de Rockingham. Tras él, Sennan Fielding a 24 puntos en la general con dos podios entre el pasado sábado y domingo, entre ellos la victoria en la tercera carrera. El triunfo restante fue para James Pull -cuarto en la general-.

Mientras tanto, Luis Leeds tuvo un fin de semana correcto y se mantiene tercero. Por detrás, el piloto británico con ascendencia española Ayrton Simmons tuvo el mejor fin de semana de la temporada con un sexto y un octavo puesto entre las tres carreras. Estos resultados le elevan hasta la décimotercera posición del campeonato con 33 puntos. De cara a las dos últimas citas del año, optará a subir hasta la duodécima si tiene buenos resultados.

Cargando...