ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 4 británica se acerca a su fin de temporada sin título decidido

Con varios certámenes de promoción en el mundo de los monoplazas habiendo finalizado, los fines de semana más tranquilos llegan pero aún no nos quedamos sin carreras. La Fórmula 4 británica disputó el pasado sábado y domingo su penúltima ronda del año, con un título que aún no está decidido y con Ayrton Simmons mejorando y consiguiendo sus primeros resultados destacados.

La primera carrera del fin de semana la ganó Zene Goddard, con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, Sennan Fielding. La tercera plaza fue para Devlin DeFrancesco, mientras que el piloto británico de ascendencia española Ayrton Simmons no solo fue séptimo sino que se llevó además la victoria en la clase reservada a los rookies.

Las demás carreras vieron victorias de Alex Quinn y de nuevo Zene Goddard, mientras Sennan Fielding conseguía terminar en todas las carreras del fin de semana por delante de Max Fewtrell, anterior líder del certamen. De hecho, es Fielding, quien llegará en cabeza a la última reunión del año en Brands Hatch, el primer fin de semana de octubre. Por su parte, Ayrton Simmons volvió a repetir victoria de novatos en la tercera carrera del fin de semana

Cargando...