ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oriol Servià se asegura un año más volante para Indianápolis

Puede que su palmarés no esté tan florido como el de otro pilotos, pero algo tiene Oriol Servià para que año tras año, incluso cuando parecía camino de la retirada y centrado en sus funciones de team manager con Dragon Racing, haya equipos que confíen en el catalán de cara a las 500 Millas de Indianápolis. Anoche fue una vez más Rahal Letterman Lanigan Racing quien anunció que contará con Servià el próximo mes de mayo y espera poder alinearlo en más carreras durante 2017.

Lo cierto es que Servià le viene a la estructura de la familia Rahal como anillo al dedo. Bobby necesita un segundo coche que ayude con los reglajes a su hijo Graham, pero sin un pay driver decente llamando a las puertas, Servià le asegura pocos accidentes y una notable capacidad técnica fruto de sus estudios de ingeniería. Y es que esta peculiaridad del de Pals, su bagaje técnico, ha sido siempre un plus.

El fichaje de Servià no es el único paso en esa dirección, pues al mismo tiempo Rahal Letterman Lanigan Racing comunicó la llegada al equipo del ingeniero Tom German, con experiencia en Penske y que colaboró con Alexander Rossi en su sorprendente triunfo durante la última edición de las 500 Millas de Indianápolis.

Foto | IndyCar Series

Cargando...