ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Abu Dhabi TOTAL WRT y DMACK WRT presentan sus colores para la temporada 2016

A pesar de que el equipo Citroën se sigue considerando vivo dentro del Abu Dhabi TOTAL WRT, lo cierto es que han cambiado algunas cosas. Únicamente se mantienen los pilotos (a los que se suma la llegada de Craig Breen) y el patrocinio de Abu Dhabi, sin embargo ahora el carácter es de formación semi-oficial, con los coches mantenidos por PH Sport (preparador de confianza de la firma de los dos chevrones) y no disputarán la temporada completa.

Tanto ha cambiado la situación, que después de años de ver decoraciones poco creativas y llamativas sobre los DS3 WRC oficiales, ha llegado Abu Dhabi y ha vestido al coche galo con unos bonitos colores. Por ahora, lo único que se sabe es que el programa del equipo se centrará en las pruebas europeas (descartadas México, Argentina, China y Australia por tanto) y que los pilotos se irán turnando, siendo Kris Meeke la base , acompañado en el resto de pruebas por Breen o Lefebvre y en menor medida Al-Qassimi.

También esta misma mañana se ha dado a conocer la decoración que llevará el Ford Fiesta RS WRC con el que competirá Ott Tänak para el DMACK World Rally Team. Prácticamente sin cambios respecto a los colores que han venido utilizando hasta el momento dentro del WRC2. En su caso, disputará el calendario completo.

Cargando...