Acronis se traslada a Williams

 |  @X3Humberto  | 

La firma de software, fundada por inversionistas rusos, anunció que a partir de esta temporada iniciará una sociedad con la escudería Williams. Hasta el año pasado, el logo de Acronis estaba en el equipo Toro Rosso, pero una vez que Daniil Kvyat salió de la escena, la empresa dedicada a la protección de datos decidió desembarcar en Grove para apoyar a Sergey Sirotkin.

Las expectativas en torno a Williams lucen muy interesantes, tomando en cuenta la dirección de Paddy Lowe. Ciertamente, el equipo contará con una plantilla de pilotos muy joven e inexperta, pero no por ello hay que desestimar lo que puedan hacer Lance Stroll y Sergey Sirotkin con la propuesta de Lowe ya que el ex director técnico de McLaren y de Mercedes ha sido exitoso en todas sus etapas en la Fórmula 1.

En palabras de John Zanni, presidente de Acronis:

Acronis está a la vanguardia en la tecnología de protección de datos. Nuestras soluciones son perfectamente adecuadas para el entorno intensivo que requiere el equipo Williams. Estamos ansiosos por iniciar una temporada productiva juntos.

Vía | Motorsportweek

Lee a continuación: Fernando Alonso será el primero en rodar con el McL33 en los test de pretemporada

Sergey Olegovich Sirotkin, más conocido como Sergey Sirotkin es un joven piloto de origen ruso que ha pasado por diversos equipos de Fórmula 1 ocupando el rol de piloto de pruebas. En 2018, Sirotkin competirá en el Mundial de ...

  • M.A.

    Sociedad fundada por rusos, para "protección de datos"....
    ¿"Protegerlos", de quien....???
    No estaría yo muy tranquilo si ellos "protegen" nuestros datos....
    Cosas veredes, Sancho....!