ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Wurz seguirá ligado a Toyota dos años más

Pese a que anunció su retirada como piloto, en su despedida Alex Wurz ya dejó claro que seguiría involucrado en el mundo del motor y según ha comunicado hoy Toyota algunas de sus nuevas labores seguirá ejerciéndolas durante dos temporadas más en el equipo en el que milita desde 2012. El austriaco se ocupará del «desarrollo de pilotos y del equipo», por lo que es de imaginar que ayudará a la adaptación de los nuevos fichajes de Toyota y colaborará con el muro en test y carrera.

El acuerdo según Toyota sirve también para «reconocer el lugar importante que tiene en la historia del equipo», y el presidente del equipo, Toshio Sato, añade que «su experiencia y comprensión de los deportes del motor al más alto nivel se han demostrado de una valía incalculable para nosotros y esperamos que juegue un importante rol en el futuro (…). Alex será un gran embajador para nuestro equipo».

Por su parte, Alex Wurz, ya anunciado en la nota de prensa como consultor y embajador de Toyota Gazoo Racing, comenta que está «encantado de iniciar un nuevo capítulo en mi vida con Toyota (…). Con un nuevo coche en camino para 2016 y el Mundial de Resistencia yendo cada vez mejor, hay mucho de lo que ilusionarse al tiempo que luchamos por recuperar nuestro sitio en cabeza».

Foto | Toyota

Cargando...