ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alexander Rossi todavía es piloto reserva de Manor

El flamante ganador de las 500 Millas de Indianápolis inició esta temporada inscrito como tercer piloto de Manor y, ante el anuncio de que Rio Haryanto asumiría tal posición, el mismo Rossi aclaró que todavía su contrato con la escudería mantiene vigencia, así que ante cualquier eventualidad de Pascal Wehrlein y de Esteban Ocon, estaría dispuesto a correr si es requerido.

Esta semana se hizo oficial el ingreso de Esteban Ocon como piloto de Manor, situación que dejó a Haryanto sin lugar. Posteriormente, representantes del equipo comunicaron que el piloto indonesio asumiría el papel de reserva, lo que llevó a pensar que la opción sobre Rossi quedaría sin efecto. Pero al parecer no es así.

Rossi, quien disputó cinco grandes premios con Manor en 2015, y compite actualmente en la IndyCar con el equipo Andretti Autosport, indicó que mantiene vivos sus nexos con la Fórmula 1, pero su situación no cambiará en lo que resta de temporada ya que desde el principio manifestó su desinterés en consignar dinero por correr. Seguramente su triunfo en Indianápolis sea una razón de peso para evaluar el concederle otra oportunidad si se presenta el caso.

Vía | espn

Cargando...