ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Ocon sustituye a Rio Haryanto en Manor

¿Y si Manor tuviera la pareja con más talento de toda la parrilla? Bueno, es pronto para plantearse la pregunta, pero dentro de quince años hablamos. La escudería británica anunció este miércoles la marcha de Rio Haryanto, al no haber podido cumplir con sus compromisos contractuales (es decir, no aportó suficiente dinero para hacer toda la temporada, y lo mejor de todo es que será sustituido por el francés Esteban Ocon, que ya había sonado para el puesto.

Manor se convierte por tanto en un equipo junio de Mercedes con dos de los jóvenes pilotos de la marca de la estrella y así la marca alemana podrá disfrutar además de una vara de medir perfecta para Pascal Wehrlein. Ocon es campeón de Europa de Fórmula 3 y de GP3 Series, aunque es cierto que en su debut en el DTM esta temporada no ha logrado destacar. En su defensa habrá que decir que en Mercedes ha reinado la irregularidad en esa categoría. En la cita de Moscú será Felix Rosenqvist quien pilote su coche en el DTM.

En principio Esteban Ocon (que tiene raíces españolas, como simple curiosidad) hará todo lo que queda de temporada con Manor, aunque Rio Haryanto seguirá vinculado a la estructura como piloto reserva. En Manor se guardan por lo tanto un as en la manga para que el indonesio recupere su asiento titular la próxima temporada de obtener nuevos apoyos económicos. Vale la pena comentar que el último vencedor de las 500 Millas de Indianápolis y también piloto reserva de Manor, Alexander Rossi, rechazó competir para el equipo este año ante la situación en que se encontraba Haryanto.

Cargando...