Antonio Giovinazzi en Sauber para la primera sesión de pretemporada

 |  @X3Humberto  | 

Era cuestión de instantes para atar los cabos sueltos. Pascal Wehrlein anunció que por recomendación médica se saltaría la primera jornada de test, así que en Sauber le conceden la oportunidad a Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, de ocupar su lugar de forma provisional. Una decisión un tanto arriesgada ya que el italiano es un novato y apenas ha estado detrás el volante de un Fórmula 1 en una ocasión.

En efecto, Giovinazzi tuvo su primera experiencia con un Fórmula 1 a inicios de este mes en el circuito de Fiorano, con un Ferrari de 2015, así que la suerte le vuelve a sonreír pero en esta ocasión acumulará experiencia sobre monoplazas actuales. Desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, Giovinazzi estará en la Fórmula 1 demostrando lo que es capaz de hacer, ante la atenta mirada de la plana mayor de la Scudería de Maranello.

Via | La Gazzetta dello Sport

Lee a continuación: Desveladas las primeras listas de inscritos en NASCAR

Antonio Giovinazzi es un piloto de Fórmula 1 que compite para Alfa Romeo Sauber F1 Team, siendo el primer italiano en tomar parte en la categoría reina en varios años. También es miembro de la Ferrari Driver Academy.