ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así es uno de los nuevos LMP2 desde dentro

Lo reconozco, los nuevos LMP2 y sus primos DPi me producen mucho ‘hype’ como se dice hoy en día. Y en una época tan tranquila en cuanto a noticias sobre automovilismo se agradece cada pequeña píldora sobre estos nuevos vehículos de competición. Por ello se agradece el vídeo compartido por Rubens Barricello en sus perfiles sociales con una onboard del Dallara con el que el Racing Team Nederland espera competir en las 24 Horas de Le Mans 2017.

Lo mejor es verlo y escucharlo, pero el sonido del motor Gibson es tan maravilloso como cabía esperar tras haberlo oído en algunos vídeos desde fuera y el ritmo al que rueda el piloto brasileño a los mandos del Dallara tiene poco que envidiar al del Pescarolo LMP1 de 2007 que pudimos ver hace también pocas semanas en el trazado de Florida, con motivo de las 12 Horas de Sebring históricas.

Y es que como Dunlop reveló al acabar el mismo test en el que se rodó este vídeo onboard, los LMP2 de 2017 ruedan en tiempos de LMP1 de hace un lustro y amenazan con romper con extremada facilidad la barrera del 3:30 en Le Mans. Pero no os entretengo más y os dejo con el vídeo.

https://www.instagram.com/p/BOBQXpxD-zG/

Foto | Racing Team Nederland

Cargando...