ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin renovó su asociación con Red Bull Racing

Mientras algunas escuderías adolecen de patrocinadores, a Red Bull le sobran, incluso su monoplaza semeja una gran vitrina publicitaria de tantas marcas que exhibe. En esta ocasión, se indica que Aston Martin renovó su asociación técnica y comercial con el equipo de Milton Keynes, así que la cooperación entre ambos bandos seguirá más allá del patrocinio y la concepción del supercar AM-RB-001.

Andy Palmer, presidente de Aston Martin, señaló que está muy satisfecho con todo el trabajo realizado y con los negocios porque en términos de innovación técnica el beneficio ha sido extraordinario. Añadió que la producción del AM-RB-001 ya está agotada, unos 150 ejemplares, y se espera que los coches sean entregados en 2019.

Aunque Palmer no se pronunció con respecto al desembarco de Aston Martin en la Fórmula 1, mencionó que seguirá trabajando junto a Adrian Newey en otros proyectos. Por su parte, Christian Horner, director de Red Bull Racing, se mostró complacido por renovar lazos con Aston Martin.

Esta es una relación muy deseable tanto para los fanáticos como para los coleccionistas. Aston Martin y Red Bull han combinado habilidades, hemos compartido una visión muy creativa que ha influenciado a las dos marcas. El espíritu de colaboración se ha forjado con éxito, esperamos que el AM-RB-001 inicie un legado extraordinario para ambos.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...