ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Beber la leche de la victoria será un evento de multitudes

La tradicional celebración de las 500 Millas de Indianápolis tendrá una particularidad en la edición de esta temporada ya que la Asociación Americana de Productores Lácteos distribuirá unos 100 mil litros de leche entre los espectadores para que todos puedan festejar junto al piloto ganador.

La particular ceremonia de beber leche tras ganar la carrera se remonta hasta el año 1936, cuando Louis Meyer ingirió suero de leche en la celebración, tal como era su costumbre. Pero una fotografía del piloto y su botella blanca captó tanto la atención del público, de los publicistas y de los empresarios de la leche que desde entonces se volvió una tradición.

Douglas J. Boles, presidente del circuito de Indianápolis, explicó que en este edición, la número 100, se ha querido involucrar al público tanto como sea posible. De allí que se espera que la particular celebración planificada para este año sea inolvidable.

Beber la leche de la victoria nos diferencia de otros eventos por eso nos pareció importante involucrar a tantos fans como sea posible. Una serie de botellas de leche conmemorativas también estarán disponibles en las tiendas los días previos a la carrera porque queremos que los telespectadores se sumen a la celebración.

Vía | nbcsports

Cargando...