ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carmen Jordá vuelve a la competición, pero no en monoplazas

Más de año y medio parada y un gran paso atrás. Eso es en lo que podemos resumir las dos últimas temporadas de Carmen Jordá a pesar de que haya pasado por la sede del equipo Lotus en Enstone para hacer las labores de piloto de desarrollo. Ahora, tras no especificarse su puesto en la escudería Renault (de la cual estuvo presente en su presentación) se ha confirmado que regresa a los circuitos compitiendo este mismo fin de semana en la prueba de la Renault Sport Trophy (con el R.S. 01) en el Circuito aragonés de Motorland.

La información, publicada por los compañeros de Motorsport.com, no concreta si la piloto de Alcoy estará presente dentro de la categoría PRO AM, pero sí se ha hecho público que será acompañada por Jordan Grogor, piloto que ya consiguió dos victorias en 2015 en este mismo trofeo monomarca. De esta forma, Jordá deja aparcada de forma momentánea su carrera en monoplazas para competir en turismos. Recordemos que en 2011 Carmen ya compitió en el Lamborghini Super Trofeo sin resultados destacables.

Lo que parecía (o lo que ella decía) ser una carrera orientada hacia la Fórmula 1 y a probar por primera vez este año un monoplaza de la categoría reina, parece que deberá ser reorientada… Al fin y al cabo un piloto no es un piloto si no compite.

Cargando...