ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Disfruta de una salida de Fórmula E en 360º

Yo no le veo la gracia a la gran cantidad de vídeos 360º que se están publicando últimamente, pero sí veo digno de alabar el esfuerzo de la Fórmula E por ofrecer contenido de calidad. Y en esa línea está este último regalo subido a su canal de Youtube: la salida del ePrix de Pekín 2015 desde una cámara onboard de visión 360º montada en el Venturi de Stéphane Sarrazin.

De acuerdo, la calidad no es la mejor, pero gracias a este vídeo podemos ver cosas interesantes a nivel deportivo, como el adelantamiento de Loïc Duval a Sarrazin a la salida de la segunda curva por pura aceleración. Sorprende aún más si tenemos en cuenta que Dragon Racing, el equipo de Duval, monta motores Venturi. ¿Hasta qué punto el cliente desarrolla por su cuenta? Recordemos que Dragon colocó sus coches en Pekín en 4ª y 5ª posición final, frente al noveno puesto de Sarrazin.

No es el único vídeo curioso que la Fórmula E rodó en Pekín, pues pidieron a los pilotos vestir prendas inteligentes con el fin de medir el ritmo cardiaco o su respiración, como fue el caso de Sébastien Buemi durante su vuelta de superpole.

Youtube | FIA Fórmula E
Foto | FIA Fórmula E

Cargando...