ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El coche de rallyes de Barbados que suena mejor que Rihanna

Después del éxito “Granjero construye coche de rallyes capaz de poner en jaque a los World Rally Cars” (ahí tiene Mediaset título para su próximo Reality), hoy nos tocar mirar un poco más al suroeste, a la preciosa Barbados, tierra que vio nacer a Rihanna y que es casa de este espectacular Toyota Starlet artesanal que os traemos hoy. Porque aunque no os lo creáis, la isla caribeña es zona de amantes de los rallyes.

Allí entre otras cosas fueron a parar los Suzuki SX4 WRC oficiales después de su corto paso por el Mundial de Rallyes y habitualmente tienen una poderosa armada de World Rally Cars y Grupos N. Además de todos ellos, no dudan en crear lo que en España conocemos como Injertos. O lo que es lo mismo, un coche “random” con un motor al que no estamos acostumbrados.

Si el Peugeot 306 con motor V6 Cosworth os encantó, este Toyota Starlet con motor de 1.800 cc y capaz de subir hasta las 10.000 rpm os volverá locos. Su particular sonido, siempre muy alto de vueltas recuerda en parte a otras épocas. Si a ello le sumamos que su ligereza y que es tracción trasera, hará que el coche construido y desarrollado por Josh Read os deje completamente enamorados.

Cargando...