ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

El Gran Premio de Estados Unidos goza de buena salud

En declaraciones para Forbes, Bernie Ecclestone reveló que tanto el gobierno de Texas como los organizadores de la carrera estadounidense reunieron el dinero para asegurar la fecha de esta temporada, así que el actual calendario permanecerá en 21 carreras, tal como se planificó.

El pasado mes de enero, Bobby Epstein, responsable del circuito de Austin, expresó su malestar para con la FOM por no reconsiderar el financiamiento ya que las pérdidas que produjo la reciente edición del Gran Premio resultaron difíciles de enfrentar.

Ecclestone, según lo que manifestó, recibió garantías económicas para mantener al Gran Premio de las Américas en el actual calendario. Añade la nota que los organizadores de la carrera quedaron con Ecclestone para afrontar futuras contingencias porque el mal tiempo de 2015, situación ajena a cualquier responsabilidad, produjo un agujero en las arcas de todos los inversionistas y promotores del evento.

En palabras de Ecclestone

Creo que podemos ir a Austin este año. Epstein confía en que todo saldrá bien. Él sabe que el dinero está disponible y viene en camino.

Vía | nextgen auto

Cargando...