ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Super GT tendrá una segunda carrera en Motegi

El pasado fin de semana debería haberse disputado la tercera carrera del Super GT en el circuito de Autopolis pero desafortunadamente, el terremoto de Kumamoto dañó las infraestructuras y el propio circuito hasta el punto de no ser seguro utilizarlo para competir. De esta forma, la Japan Race Promotion tomó la decisión de cancelar la cita. Ayer se anunció que habrá un reemplazo en forma de segunda carrera en Motegi.

De esta forma, el último fin de semana del año del Super GT será una auténtica fiesta. Dos carreras de 250km en dos días -una el sábado y una el domingo- y un total de 40 puntos que harán que un gran número de equipos lleguen al Twin Ring Motegi con opciones matemáticas de título. Lo único negativo es que los coches del Super GT no pisarán este año Autopolis, un circuito que siempre da espectáculo.

Aunque en el caso del Super GT, ya se ha decidido la acción a tomar, la Fórmula 4 no ha anunciado aún sus planes al respecto. Lo mismo sucede con la Super Fórmula y la Fórmula 3 japonesa, campeonatos que tienen prevista una visita al circuito de Autopolis en septiembre. Para entonces, es posible que se hayan podido realizar las reparaciones pertinentes aunque todo esto está aún por ver.

Cargando...