ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Mónaco no saben de la supuesta visita de los TCR

Descacharrante situación la que se está viviendo en estos momentos con la cacareada cita que las TCR International Series anunciaron hace unos días como telonera del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Ayer el Automobile Club de Monaco, organizador del Gran Premio y federación nacional del Principado, lanzó un comunicado asegurando que en ningún momento habían entablado conversaciones con Marcello Lotti y por lo tanto no se iba a producir esta cita.

Esta falta de comunicación entre organizadores del campeonato y del evento tiene más importancia de la que parece, pues el ACM tiene lógicamente autoridad sobre cualquier evento deportivo del motor en Mónaco y al no tener constancia de esta carrera no ha aprobado su inclusión en el calendario oficial FIA. ¿Se podrá desbloquear a tiempo esta absurda situación o caerá la cita estrella que debía sustituir a Macao en el calendario de las TCR International Series?

Correr en Mónaco es un viejo anhelo de Marcello Lotti, que ya cuando dirigía el Mundial de Turismos intentó llegar a un acuerdo para celebrar una cita en Mónaco, más que en el mismo fin de semana que el Gran Premio de Fórmula 1, en un formato similar al de la Fórmula E, alternándose con el GP Histórico. Pero salvo que cambie mucho la situación parece que tendrá que volver a esperar para ver coches más terrenales en el Principado.

Foto | TCR Series

Cargando...