ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las TCR International Series incluyen una cita en Mónaco en su calendario 2017

Curioso calendario el desvelado hoy por las TCR International Series de cara a su tercera temporada. El campeonato organizado por Marcello Lotti incluye cinco nuevos destinos y tendrá una nueva cita estrella tras romper relaciones con los promotores del Gran Premio de Macao: serán teloneros del Mundial de Fórmula 1 durante el próximo Gran Premio de Mónaco. Desde luego sorprenderá ver a los SEAT León o KIA Cee’d correr por las calles del Principado…

El certamen arrancará en un destino exótico, pues como ya habían anunciado hace unas semanas, las TCR International Series aprovecharán sus buenas relaciones con Turismo de Georgia y la presencia de un georgiano como Davit Kajaia en parrilla con una cita en el moderno trazado de Rustavi. Dos semanas más tarde regresarán a Bahréin junto a los F1, antes de empezar su temporada europea: Spa, Mónaco, Salzburgring, Hungaroring y Oschersleben aparecen en el menú.

Tras un descanso de dos meses las TCR International retomarán la actividad para afrontar tres citas asiáticas. La primera de ella será el regreso a Tailandia, seguido de una prueba aún por determinar si en Corea o China, y el fin de fiesta, que pasa de Macao a Yas Marina una vez más como teloneros del Mundial de F1.

Calendario de las TCR International Series 2017:

Fecha Prueba
2 Abril Rustavi – Georgia
16 Abril Sakhir – Bahréin
7 Mayo Spa-Francorchamps – Bélgica
28 Mayo Montecarlo – Mónaco
11 Junio Salzburgring – Austria
2 Julio Hungaroring – Hungría
9 Julio Oschersleben – Alemania
3 Septiembre Burinam – Tailandia
8 Octubre Corea o China
26 Noviembre Yas Marina – Abu Dhabi
Cargando...