ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

¿Error de principiante o falsa polémica para generar repercusión?

Donut Media lo está haciendo bien, al menos está consiguiendo que hablen mucho de ellos durante los últimos meses. No sólo en Europa, donde su trabajo sobre la evolución de los cascos y el vídeo de Daniel Ricciardo atravesando Estados Unidos con distintos tipos de coches ha tenido bastante aceptación, también lo está consiguiendo al otro lado del charco, esta semana con algo de polémica por la presunta ‘pillada’ a uno de los pilotos referencia de la Formula Drift.

En concreto, en el corto vídeo subido también por los chicos de los donuts, podemos ver a Chris Forsberg con su habitual Nissan 370Z preparándose para derrapar en lo que aparentemente es un tramo de montaña cerrado al tráfico. Cuál es la sorpresa, que dos curvas después de arrancar, el de Baltimore se encuentra con dos vehículos al parecer ‘civiles’ y tras superarlos con gran maestría se da de bruces con la policía, haciéndonos creer que se trata de una ‘pillada’ en toda regla del piloto haciendo entrenamientos en un tramo abierto.

Este presunto error infantil (arriesgar tus patrocinadores) es como si por ejemplo un piloto de Fórmula 1 se dedicara a hacer salidas y derrapes con su superdeportivo por las calles de Mónaco a altas horas de la madrugada (ups!), por lo que las imágenes han despertado cierta polémica en Estados Unidos, donde los aficionados se dividen entre los que dicen que un vídeo preparado y los que echan en cara a Donut Media el haber publicado dichas imágenes.

Obviamente es una ficción publicitaria. No es la primera vez que Forsberg colabora con este canal de YouTube, e incluso fue el encargado de hacer uno de sus vídeos más famosos, el del Nissan 370Z con las virutas de chocolate y la doble ración de donuts. En este caso las imágenes provenientes de la OnBoard parecen pertenecer a un vídeo realizado por Network A y Valvoline, del cual los chicos de Donut Media han sacado partido para tratar de dejarse ver. Buena muestra de ello es que ni ellos mismos han querido aclarar la veracidad del video a pesar de la multitud de comentarios en su contra que se han generado durante los últimos días. Que se hable mal de mí, pero que por lo menos se hable.

Cargando...