ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Estos son los 12 monoplazas clásicos que se incluirán en el F1 2017

Apenas queda un mes para poder disfrutar en nuestras pantallas del videojuego oficial del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada y finalmente Codemasters ha terminado por hacer pública la lista de monoplazas clásicos que acompañarán a los coches de 2017 en el juego. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 25 de agosto, el juego ofrecerá la posibilidad de competir con 12 de los F1 que han marcado la historia del campeonato.

Lo cierto es que tampoco se han complicado mucho la vida: cuatro Ferrari, cuatro McLaren, dos Williams, el Red Bull RB6 y finalmente un Renault. Sí, lo habéis acertado, los aficionados a Fernando Alonso y a la escudería de Woking (ambos no tienen que ser recíprocos) podrán quitarse la espinita del mal rendimiento que está teniendo en la actualidad McLaren-Honda y recordar mejores tiempos pasados. En el caso de los fans del piloto asturiano, podrán ponerse al volante del R26, el vehículo con el que Alonso consiguió su segundo título Mundial.

En cuanto al resto, nos encontramos con el McLaren MP4/4, posiblemente uno de los monoplazas más dominadores de la historia al llevarse 15 de 16 victorias en los Grandes Premios de la temporada 1988, así como ser testigo de primera fila del duelo entre Prost y Senna. El MP4/6 recordado por ser el monoplaza con el que Ayrton consiguió su tercer título, el Williams FW14B de 1992 con su suspensión activa, el Ferrari 412T2 de Jean Alesi, el Williams FW18 con el que se coronó Damon Hill o el McLaren MP4/13 diseñado por Newey con el que Hakkinen logró su primer título.

Cargando...