ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

La vida de Emerson Fittipaldi podría llegar al cine

Los productores de las compañías Flat-Out Films y Diamond Docs tienen planes para llevar al cine la historia de Emerson Fittipaldi. Según Paul Crowder, director del proyecto, la película estará orientada a presentar la vida personal del campeón brasileño desde una perspectiva diferente a lo convencional. .

La idea de realizar un filme sobre Fittipaldi surgió tras una entrevista donde el piloto narró aspectos de su vida tanto dentro como fuera de las pistas. La historia sobre su familia, los éxitos y los fracasos en su vida personal y en su carrera profesional resultan interesantes ingredientes para elaborar un buen guión, del cual se ha encargado Mark Monroe.

Será una película que se enfocará en todos los aspectos de Emerson, sus tres esposas y sus nueve vidas en pista. Ya hemos comenzado la fase de investigación documental y el guión, ahora debemos reunir parte del presupuesto. Será muy diferente a todos lo que se ha realizado porque será una producción más íntima que meterá a los espectadores dentro de la mente de un campeón

Vía | speedweek
.

Cargando...