ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ford y Gulf Oil presentan la Heritage Edition GT

Una edición especial del Ford GT rendirá homenaje al legendario GT40 que ganó Las 24 Horas de Le Mans en 1968 y 1969. Con una librea denominada Heritage Edition, basada en los colores azul y naranja que identifican a Gulf Oil, se presentó el coche en Laguna Seca y se informó que esta edición limitada, que además del icónico esquema de colores incluye otros elementos de colección, estará disponible hasta 2020.

La asociación entre Ford y Gulf Oil ha permitido realizar esta Heritage Edition cuyos coches tendrán todos el motor V6 biturbo, pero la opción de elegir en el esquema de pintura el número 9 que utilizó el GT40 de 1968 o el número 6 que se llevó la victoria en Le Mans en 1969. Ravi Chawla, representante de Gulf Oil Lubricants India Ltd, se mostró muy entusiasmado al observar el coche modelo.

Todas las victorias de Gulf en Le Mans han sido junto a Ford, con el GT40 ganamos en 1968 y 1969. El moderno sucesor espiritual de los sorprendentes GT40 del equipo Gulf-Ford que ganó en Le Mans y el Campeonato Mundial es maravilloso. Estamos encantados de asociarnos con Ford para ayudar a que la Heritage Edition Ford GT con los colores de Gulf se convierta en realidad.

Vía | Racer

Cargando...