Haas F1 presentó a un nuevo patrocinador

 |  @X3Humberto  | 

Los buenos resultados atraen inversionistas y en este caso el desempeño del equipo Haas en lo que va de temporada llamó la atención de Old World Industries, empresa estadounidense que decidió, a partir del próximo Gran Premio de Gran Bretaña, involucrarse en la Fórmula 1 a través de sus marcas PEAK y BlueDEF, sobre todo la primera que es una de las más importantes en las carreras de Norteamérica.

Lo interesante del asunto es que la sociedad comercial entre Gene Haas y Old World Industries estaba establecida en otras categorías como la NASCAR, la NHRA y la Late Model Dirt Series, pero la empresa enfocada en la química para uso automotriz no quiso, en primera instancia, acompañar a Haas en su programa de Fórmula 1. Sin embargo, al observar que la escudería realiza un magnífico trabajo y que la exposición de productos allí tendrá un impacto a nivel mundial, Bryan Emrich, director de marketing de la compañía, no lo pensó mucho para anunciar sus productos en el máximo nivel de la competición.

Vía | Pitpass

Lee a continuación: Haas F1 es la única opción para Kevin Magnussen

Romain Grosjean es un experimentado piloto de Fórmula 1 que ha desembocado en el típico equipo de zona media del que es difícil salir hacia arriba. Haas ha pasado de ser una cenicienta a quedarse sin el apoyo total de Ferrari en dos ...

  • angeluam

    Hasta haas se las arregla para tener patrocinadores mientras el gran Zack Brown en McLaren...

  • ikki Power

    Mira!!!! Como mclaren!!! PResentando nuevos patrocinadores xDDD