ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Infiniti y Alpine también son opciones para renombrar a Lotus

Las marcas Infiniti y Alpine estarían siendo consideradas para renombrar al equipo Lotus. La página Motorsport Total asoma la posibilidad de que, desde las altas esferas de la gerencia de Renault, se decida por Infiniti como primera alternativa debido a su reciente y exitosa asociación con la escudería Red Bull.

Será el próximo tres de febrero cuando algunos misterios se pongan a la luz, tanto el nombre del equipo como el de los pilotos. Lo que sí es seguro es la reorganización en el personal de Enstone, con el lógico proceso de transición entre Lotus y Renault. Frédéric Vasseur, Cyril Abiteboul y Jerome Stoll serán los rostros visibles en tanto Bob Bell, Mario Illien y un selecto personal estarán trabajando en la sombra para el programa de 2017.

En cuanto a Alpine, se explicó que tiene cierta preferencia porque es una marca de coches deportivos que hace algunas décadas compartió nombre con Renault en varias categorías del automovilismo. La marca como tal fue propiedad de Tony Fernandes, ex propietario de Caterham F1, pero Renault volvió a asumir los derechos del nombre a partir del 2014.

Se espera que para este mismo año salga al mercado un coche deportivo Alpine-Renault por lo que no sería descabellado pensar que los franceses asignen el nombre Alpine a su equipo de Fórmula 1 por razones comerciales..

Vía | motorsport total

Cargando...