ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button no quiere una Fórmula 1 sólo para mujeres

Una idea loca de Bernie Ecclestone más que recibe la negativa de gran parte del paddock. En este caso, ha sido Jenson Button el que ha salido en contra de la idea del mandamás de la Fórmula 1 de crear un campeonato paralelo únicamente para mujeres. Según el actual piloto de McLaren, no hay ninguna razón por la que las mujeres no puedan competir de igual a igual contra los hombres, por lo que no ve la necesidad de crear un torneo por separado.

El Campeón del Mundo de 2009 a su vez ha querido dejar un recado a Ecclestone, asegurando que suficientes problemas tiene la Fórmula 1 actualmente como para preocuparse por este tipo de propuestas. Y lo cierto es que ambas razones que esgrime Jenson Button dan totalmente en el clavo. Sería mejor que Ecclestone se centrase en solucionar el agujero económico que hay actualmente en el gran circo antes que en crear una Fórmula 1 sólo para mujeres.

Tenemos muchos problemas por resolver en la Fórmula 1, así que no creo que tengamos tiempo para preocuparnos por otro campeonato. Dudo que tengamos uno de mujeres. No hay ninguna razón por la que una mujer no pueda correr contra los hombres. En la actualidad, los coches son más exigentes mentalmente, pero menos físicamente. Estoy seguro de que las mujeres con talento pueden estar al nivel de cualquier hombre

Vía | Nextgen-Auto

Cargando...