ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jos Verstappen: "El contrato con Red Bull Racing es a largo plazo"

El padre, y además representante legal de Max Verstappen, declaró que la unión entre el piloto y la escudería Red Bull es a largo plazo, lo que pone punto final a los rumores sobre las pretensiones de otros equipos top, como Ferrari y Mercedes, de hacerse con los servicios del joven holandés al finalizar esta temporada.

Llegar a Red Bull Racing era el objetivo inmediato y al lograrlo lo siguiente fue asegurar la continuidad en el equipo por varios años, explicó Jos, quien también señaló que su hijo necesitará un corto período de adaptación tanto con el coche como con el personal de Red Bull porque todo ha cambiado para él en una misma temporada, pero aún así no tiene dudas de que Max demostrará su talento tal como lo ha hecho en todas las categorías donde ha participado.

El contrato con Red Bull Racing es a largo plazo y eso es importante para nosotros. Estamos muy feliz con la decisión porque Max ahora está en otro nivel, en un equipo grande donde aprenderá lo que es importante para su futuro. No tengo absolutamente ninguna duda de que Max demostrará su valía porque él ha evolucionado y ha mostrado ser muy bueno. Ahora todo será nuevo, pero va a llevarse bien con el equipo.

Vía | speedweek

Cargando...