ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Max Verstappen pilotará para Red Bull en el GP de España

No se hizo esperar el anuncio oficial, Max Verstappen será el segundo piloto de Red Bull en el Gran Premio de España después de que la escudería austriaca haya confirmado hace sólo unos minutos la sustitución de Daniil Kvyat, el cual pasará al asiento que deja el holandés vacante en Toro Rosso. También se espera que sea Max el encargado de pilotar el Red Bull en la jornada de test que se realizará justo la semana después a la carrera en Montmeló.

El comunicado realizado por Red Bull no especifica si dicho movimiento entre sus pilotos sólo será para la cita española o si en su lugar se extenderá para las siguientes carreras, habiendo incluso rumores ya de que en el GP de Bélgica se podría confirmar el fichaje de Verstappen por el equipo para la próxima temporada. Christian Horner por su parte, vuelve a utilizar las declaraciones a las que hacíamos mención ayer mismo, dejando claro que puede haber movimientos internos entre los diferentes pilotos del equipo.

Max ha demostrado ser una gran promesa joven. Su actuación en Toro Rosso ha sido impresionante hasta ahora y estamos muy contentos de darle la oportunidad de conducir para Red Bull Racing. Estamos en una posición única por tener a cuatro pilotos con contrato a largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para moverlos entre los dos equipos. Dany será capaz de continuar su desarrollo en Toro Rosso, es un equipo con el que está familiarizado, dándole la oportunidad de recuperar su forma y mostrar su potencial.

Cargando...