ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La elegancia británica: despedir a Magnussen por e-mail el día de su cumpleaños

Como aquel que corta con una relación amorosa a través de mensaje de texto, algo así hizo McLaren el pasado 5 de octubre con Kevin Magnussen. La escudería con sede en Woking le comunicó al danés ese mismo día que decidía dejar de contar con sus servicios al final de esta misma temporada, permitiéndole al piloto de 23 años negociar su futuro en la Fórmula 1 con los pocos equipos que tienen algún asiento libre.

Obviamente Magnussen era conocedor del negro futuro que tenía en McLaren Honda después de la renovación de Jenson Button y la continuidad de Fernando Alonso, sumado a la llegada al equipo de Stoffel Vandoorne, nuevo campeón de la GP2. Sin embargo, deja mucho que desear el trato humano por parte del equipo británico cuando el propio Kevin hace público que recibió la noticia vía correo electrónico el mismo día de su cumpleaños. Digno de aplaudir…

Estaba esperando tener noticias hasta que me llegó un mail a mi bandeja de entrada. Ya tenía una idea de lo que podía ser. Fue un breve párrafo explicando que no habría nada para mí. Llegó en mi cumpleaños. He tenido conversaciones con varios equipos de Fórmula 1, y algunas todavía se están sucediendo.

Cargando...