La exhibición más ilegal de BJ Baldwin y su Trophy Truck de 800 CV

 |  @fernischumi  | 

El mundo del Off-Road en Estados Unidos es algo en ocasiones difícil de asimilar. Por costumbre, el automovilismo en sí, en Norteamérica se vive de otra manera y por ello, situaciones como la que os traemos hoy impactan mucho más en el viejo continente. BJ Baldwin, piloto de Bajas participó este año en el Festival de la velocidad de Goodwood, pero antes de ello sacó a probar su Trophy Truck de 800 CV por las calles que rodean su sede en Las Vegas.

Obviamente, la conducción que realiza no es legal, ni al otro lado del charco ni a este, pero como se suele decir, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo cierto, es que incluso en nuestro país no es algo que no se haya visto nunca, así que tampoco podemos ser los primeros en tirar la piedra. Si alguien quiere ver este pilotaje en ciudad, mejor recomenzar la salida de la Baja 1000 por las calles de Ensenada, donde el ambiente, el público y los Trophy truck derrapando sobre el asfalto hacen de él uno de los mayores espectáculos del automovilismo.

Bonus Clip:

Lee a continuación: Jenson Button se anota en la Carrera de los Campeones

  • Txesz

    Será que lo hizo en una zona “dormitorio”, y a una hora en la que ni los lagartos se asoman, pero es una temeridad enorme.

  • José

    Es curioso que en todas las gymkhanas y demás vídeos del estilo (en los que aparece la marca Hoonigan) terminen siempre con el famoso “Hoon responsibily” y que ahora salgan con esto (y también que esté apoyado por Goodwood). Pero oye, cada uno es hipócrita como quiere.