ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Los equipos de Fórmula 1 deciden sus pilotos para los test en Hungría

Con la excepción de Mercedes y de Toro Rosso, el resto de equipos anunció hoy a sus pilotos para las pruebas que se realizarán este martes y miércoles en el circuito de Hungaroring. Tras finalizar el gran premio, buena parte del personal de las escuderías, incluyendo pilotos, inició sus vacaciones, sin embargo, todavía permanecen allí quienes participarán en los tests, incluyendo a Daniel Ricciardo y a Nico Hülkenberg.

Está programado que el día martes estarán en pista Antonio Giovinazzi (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull), Nico Hülkenberg (Renault), Nicholas Latifi (Force India), Oliver Rowland (Williams), Lando Norris (McLaren) y Marcus Ericsson (Sauber). En cuanto al miércoles están anunciados: Kimi Räikkönen (Ferrari), Jake Dennis (Red Bull), Artem Markelov (Renault), Nikita Mazepin (Force India), Robert Kubica (Williams), Lando Norris (McLaren) y Antonio Giovinazzi (Sauber).

Con antelación, el equipo Haas F1 informó que no estarán en las pruebas ya que prefieren invertir los días previos al cierre de vacaciones para analizar toda la información que recopilaron durante los últimos cinco grandes premios.

Cargando...