ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Mercedes nominados al Premios Laureus

El actual campeón y el promisorio piloto holandés están nominados para el Laureus World Sports 2016 en los renglones de Deportista del año y Revelación del año respectivamente, en tanto la escudería Mercedes lo hará en Equipo del año. En la edición del 2008, Hamilton ganó en el renglón de Deportista más prometedor, cuando todavía no había alcanzado el primero de sus tres títulos.

La gala de los premios está prevista para el 18 de abril, en Berlín. Hamilton competirá por el galardón con deportistas de la talla del corredor Usain Bolt, el tenista Novak Djokovic y el futbolista Lionel Messi. En tanto Verstappen, quien impresionó al disputar el campeonato de Fórmula 1 con 17 años, récord histórico en la Fórmula 1, estará compitiendo contra la selección de fútbol de Chile, los golfistas Jordan Spieth y Jason Day, el boxeador Tyson Fury y el nadador Adam Turba.

Por su parte, la escudería Mercedes de Fórmula 1 aparece nominada en el renglón Equipo del año, tras su impresionante demostración en el pasado campeonato. Competirá por el premio contra los Golden State Warriors de la NBA, el equipo de rugby All Blacks de Nueva Zelanda, el FC Barcelona de fútbol, la selección británica de Copa Davis y la selección femenina norteamericana de fútbol.

Vía | grandprixtimes

Cargando...