Los nuevos alerones delanteros se dejan ver en las pruebas de Hungría

 |  @X3Humberto  | 

En la primera jornada de pruebas realizadas hoy en Hungaroring, se observó el concepto del nuevo alerón delantero cuyas medidas entrarán en vigencia la próxima temporada. El reglamento se estableció para que el diseño sea más limpio y menos complejo, con medidas que serán de 20 centímetros más ancho y 2,5 centímetros más largo que los utilizados en la actualidad.

Los prototipos de Williams y de Force India se dejaron ver, así que los ingenieros aprovecharon la ocasión para obtener experiencia e información acerca de sus propuestas. El alcance y el impacto de las nuevas medidas del alerón delantero en todo el diseño del coche de 2019 es lo que intentan determinar, aprovechando la ocasión que permiten las pruebas ya que en las sesiones libres de cada gran premio no está permitido.

Vía | Motorsport Total

Lee a continuación: Claire Williams medita dar un paso al costado

  • emjpshyco

    10 años de evolución para seguir exactamente en el mismo sitio. Igual McLaren tiene algún sponsor menos y ya no es referencia de la F1, pero bueno XD

    https://uploads.disquscdn.com/images/5bd323d470bfc1118e79122d58f1b263c51565b338bffae4325a8345116860dc.jpg

    • Leon

      Muy sutil. Jajajaja.
      Por otra parte, había que frenar la locura. Pude ver algunas fotos de los alerones y sino comparas y te dicen q son mas simples no te lo crees.
      Eso si, son enormes. Como se va a complicar meter la nariz.

  • almafuerte

    Seré ingenuo, pero ver a FI probando con su alerón delantero nuevo me llena de esperanza. Llega algún papá con fortuna y un hijo piloto, tal ves aquella bebida energética, alguien. Total solo tiene q poner dinero suficiente, el grupo de gente esta y lo hace mejor q otros con mas dinero.

    • emjpshyco

      Ya somos dos que hemos pensado lo mismo. Me ha parecido cuanto menos sorprendente que lo probasen Williams y sobre todo Force India, ya que estando como están se han preocupado de desarrollar ya a estas alturas un alerón de especificación 2019. Esto dice mucho de las maravillas que han estado haciendo con el dinero todo estos años.

    • Rager

      Bueno, también puedes pensar, ahora que tenemos pasta vamos a invertirlo que mañana no sabremos.
      Carpe diem.

  • M.A.

    Resulta difícil imaginar un alerón delantero MAS ancho que el actual….
    Las segadoras-turbo…