ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marco Wittman estará en Spielberg probando un Toro Rosso

El piloto alemán de 25 años, actual campeón del DTM, estará tras el volante de un Toro Rosso el próximo 24 de junio en las pruebas que se escenificarán en el circuito Red Bull Ring. Wittman, quien es piloto oficial de BMW, manifestó que está emocionado por la oportunidad de estar en un Fórmula 1 ya que es la aspiración de todo piloto profesional.

Wittman fue uno de los más destacados en la Fórmula 3 Euro Series, donde participó hasta 2011, luego se trasladó hasta el DTM en 2013 donde se consagró en la pasada temporada. BMW y Toro Rosso acordaron otorgarle la oportunidad a Wittman y lo más interesante es que participará con el STR10 de este año, así que los tiempos referenciales servirán para advertir que tan difíciles pueden resultar los monoplazas de Fórmula 1 para un piloto acostumbrados a coches Turismos.

Es un sueño hecho realidad. Me siento como un niño que siempre ha querido sentarse en un coche de Fórmula 1. Estoy muy emocionado por participar con Toro Rosso, regresar a los monoplazas aunque sea por corto tiempo, después de una exitosa carrera en DTM.

Vía | motorsport total

Cargando...